Tijuana, Baja California.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que conducía un vehículo Dodge Avenger que infringió el Reglamento de Tránsito, mientras realizaba un recorrido de vigilancia en la colonia Xicoténcatl Leyva.
Oficiales se acercaron al carro y observaron que en el interior había un arma, por lo que de inmediato le indicaron al sujeto que descendiera del vehículo, siendo asegurado quien se identificó como Antonio “N” de 46 años de edad, originario de Cuernavaca.
Al realizar una inspección al vehículo, los agentes comprobaron que se trataba de un arma tipo fusil calibre 7.62×39 abastecida con 30 cartuchos útiles, por lo que el hoy detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.
Finalmente, informaron que se realizará la investigación correspondiente y se le recordó a la población que en caso de alguna actividad sospechosa o delictiva, se realice un reporte a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia.