Published
2 years agoon
By
OpinologaRosarito, Baja California.- De acuerdo con la información proporcionada por el Hospital General de Rosarito, Adán, un hombre de 37 años fue mordido por una serpiente de cascabel en el dedo anular izquierdo al sur de la localidad, en la colonia Vista Marina.
Adán, mencionó a los paramédicos que había perdido movilidad y sensibilidad en el dedo tras el ataque, por lo que fue trasladado a bordo de la ambulancia de Cruz Roja al Hospital General.
Bomberos acudió al lugar de los hechos para capturar al espécimen y evitar futuros ataques, posterior a su resguardo fue liberada en una zona deshabitada donde no pudiera causar estragos en la población.
Luis García Martínez, director del Hospital General, pidió a los residentes que tengan precauciones durante esta temporada de calor, debido a que con el incremento de la temperatura es más común observar a estas especies fuera de sus escondites.
En caso de ser atacado por una de estos reptiles, la ciudadanía deberá acudir lo más pronto posible al hospital, en donde se cuenta con antídoto para mordedura de víbora y piquetes de araña.
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
Alcaldesa Claudia Agatón anuncia pago a deudos de 12 policías municipales fallecidos
El señor Germán, dibuja para regresar con su familia
Cabildo de Ensenada aprueba creación del Reglamento del Consejo de Paz y Justicia Cívica
Tijuana se suma a la carrera nacional de Cruz Roja, “Todo México Salvando Vidas”