Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Durante la inauguración de la rampa de frenado, sobre el bulevar Rosas Magallón, el presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) Zona Costa B.C., Pedro Montejo Peterson, destacó la reducción de registros criminales en la ciudad.
Montejo también expresó que el Ayuntamiento está cumpliendo con la realización de obras que benefician al sector económico. Dentro del contexto económico el INDEX cuenta con 12 medidores de desarrollo, donde dos de ellos se destinan a la infraestructura y la seguridad, informó Peterson.
El presidente señaló que en Tijuana hay cerca de 700 empresas de manufactura, lo que las convierte en las principales usuarios de transportes de carga, motivo por el que esta rampa brindará seguridad a quienes transiten por esta vialidad.
“Dentro del tema de seguridad, los industriales hemos trabajado con el secretario Fernando Sánchez y los índices delictivos van a la baja, lo cual quiero agradecer públicamente”, dijo Pedro Montejo.
Otra de las obras que pidieron y también se hará realidad, son los avances de reconstrucción que se están haciendo en la calle 12, la cual lleva al callejón de exportación.
“Son dos cosas muy importantes, que el gobierno municipal haga partícipes a los organismos empresariales y a la sociedad en general de las obras que requiere la ciudad, y lo más importante, que se cumplan”, mencionó Montejo.
Padres de familia se manifiestan ante falta de maestros
Alcaldesa señala que lograron bajar índices delictivos
Protección Civil suspendió remodelación del Malecón en Playas de Tijuana
Jugador de Xolos recibe invitación para entrenar en el Barcelona
Continúan investigaciones en Prime Wheel por desaparición de Servando Cano
Detienen hasta 10 a menores al mes por delitos graves