Published
1 year agoon
By
OpinologaBuenos Aires, Argentina.- Mientras unos niños jugaban futbol cerca del arroyo del Rey en Buenos Aires, encontraron una maleta abandonada, quienes de inmediato avisaron a sus padre y a las autoridades. Al abrirla encontraron las extremidades del influencer Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, reconociéndolo por medio de sus tatuajes y huellas.
Autoridades informaron que el resto del cuerpo continúa desaparecido, además de acuerdo con las primeras investigaciones, los cortes son tan precisos que fueron hechos por un profesional.
Fernando Pérez había regresado de España de manera reciente, por lo que se hospedaba en un departamento en la ciudad de Ituzaingó. Al llegar la policía a catear el inmueble no encontraron ninguna pista que los dirigiera a la investigación.
Por su parte, al investigar la maleta, los dueños de la misma aseguraron que les fue robada por una mujer con anterioridad y esta al ser identificada, mencionó que no tuvo nada que ver con el asesinato del influencer.
Con anterioridad Fernando “Lechuga” Pérez Algaba saltó a la fama en 2022 en las redes sociales tras agredir a un policía de tránsito en Mar del Plata, Argentina. Fernando era un empresario que se dedicaba a la compra y venta de automóviles de lujo.
Pérez Algaba era un influencer en las redes sociales ya que casi llegaba al millón de seguidores en su cuenta de Instagram en donde posaba con varios autos de alta gama así como vehículos acuáticos.
Drones ucranianos atacan largo arsenal ruso
Alcaldesa señala que lograron bajar índices delictivos
Sheinbaum rechaza enfrentar al Ejército con el ‘narco’ en Sinaloa
Pasajeros sufren hemorragias en los oídos y nariz ante fallas en un vuelo
Autoridades en alerta tras incendio de la camioneta y casa del alcalde de Tecate
Revelan última imágen y audio del sumergible Titán