Published
2 years agoon
By
OpinologaBuenos Aires, Argentina.- Mientras unos niños jugaban futbol cerca del arroyo del Rey en Buenos Aires, encontraron una maleta abandonada, quienes de inmediato avisaron a sus padre y a las autoridades. Al abrirla encontraron las extremidades del influencer Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, reconociéndolo por medio de sus tatuajes y huellas.
Autoridades informaron que el resto del cuerpo continúa desaparecido, además de acuerdo con las primeras investigaciones, los cortes son tan precisos que fueron hechos por un profesional.
Fernando Pérez había regresado de España de manera reciente, por lo que se hospedaba en un departamento en la ciudad de Ituzaingó. Al llegar la policía a catear el inmueble no encontraron ninguna pista que los dirigiera a la investigación.
Por su parte, al investigar la maleta, los dueños de la misma aseguraron que les fue robada por una mujer con anterioridad y esta al ser identificada, mencionó que no tuvo nada que ver con el asesinato del influencer.
Con anterioridad Fernando “Lechuga” Pérez Algaba saltó a la fama en 2022 en las redes sociales tras agredir a un policía de tránsito en Mar del Plata, Argentina. Fernando era un empresario que se dedicaba a la compra y venta de automóviles de lujo.
Pérez Algaba era un influencer en las redes sociales ya que casi llegaba al millón de seguidores en su cuenta de Instagram en donde posaba con varios autos de alta gama así como vehículos acuáticos.
Semar rescata a tripulantes de avión que se desplomó al mar en Baja California Sur
Supervisa Gobierno Municipal la venta de productos del mar en vía pública
La crisis entre México y Ecuador se intensifica con los ataques de Noboa tras su victoria
Asegura Policía Municipal a más de 210 personas por diversos delitos en Tijuana
Asesinan a un hombre en la colonia Sánchez Taboada
Rescata Gobierno de Tijuana a dos cachorros que eran comercializados en la garita de San Ysidro