Published
1 year agoon
By
OpinologaEstados Unidos.- David Grusch, un exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea, David Fravor, comandante retirado de la Marina; y Ryan Graves, ex piloto de la Armada; expusieron sus experiencias con vida extraterrestre durante una audiencia en el Capitolio estadounidense.
Los miembros de la subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Asuntos Exteriores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes escucharon durante más de cuatro horas, en donde señalaron que Estados Unidos tiene en su poder vehículos de origen no humano “intactos y parcialmente intactos”.
“Mientras estamos hablando, nuestro cielo está lleno de Fenómenos Aéreos Sin Identificar, cuya existencia no se denuncia lo suficiente. Los avistamientos no son raros, ni aislados. Son la rutina. El estigma de los fenómenos es real, y plantea un desafío poderoso a la seguridad nacional”, afirmó Ryan Graves al principio de su declaración escrita.
Por estas razones y que se han recolectado pilotos sin vida por anomalías, Ryan Graves mencionó que es necesario un sistema que permita a los pilotos reportar este tipo de incidentes sin que pierdan sus trabajos.
Grusch, por su parte, dijo la “verdad y transparencia” fue lo que lo impulsó a hablar de estas experiencias de manera oficial y sin morbo a pesar de sentir que su vida peligraba, pues compañeros que habían denunciado sus experiencias habían tenido represalias.
“Tras conocer informes preocupantes de múltiples compañeros y de militares respetados y acreditados en activo o retirados que dejaban claro que el Gobierno opera en este asunto en secreto, sin la supervisión del Congreso”, mencionó.
Posteriormente fue cuestionado sobre si creía que el gobierno de Estados Unidos tenía en su posesión naves de este tipo, Grusch mencionó que sí, información además confirmada por 40 testigos a lo largo de 4 años en los que estuvo involucrado en el programa de seguridad.
Durante una audiencia celebrada en abril, sobre el mismo tema, Sean Kirkpatrick, director de la oficina encargada de los avistamientos, explicó que el Gobierno estaba examinando en ese momento más de 650 casos de UAP potenciales.
Durante la audiencia se repitió en diversas ocasiones el artículo de New York Times en donde revelaban información sobre los fenómenos aéreos y el programa de identificación de amenazas aeroespaciales avanzadas del Departamento de Defensa; mismo que desde entonces ha desatado mayores conversaciones sobre el tema extraterrestre en Estados Unidos y la exigencia por desclasificar esa información.
EE. UU. busca que García Luna reciba una fuerte sentencia
AMLO acusa a EEUU de ola de violencia en Sinaloa
Alcaldesa señala que sigue destinando dinero en beneficio de la ciudadanía
Ecuador se quedará sin luz por ocho horas en los próximos días
La Tierra tendrá una “segunda luna” en los próximos meses
AMLO y Sheinbaum encabezan ceremonia de conmemoración del 19-S