Published
2 years agoon
By
RedacciónInternacional.- El grupo Bangtan Sonyeondan, mejor conocido como BTS, es uno de los más populares, motivo por el que son dueños de récords mundiales, pero en esta ocasión dos de sus integrantes han obtenido estos galardones por sus grabaciones en solitario.
Jungkook es el primero de ellos con las versión explícita de su sencillo “Seven”, la cual se convirtió en la pista de un hombre más reproducida en Spotify en una semana (89 millones 748 mil 171 reproducciones). La canción mantuvo un promedio diario de 11.6 millones de transmisiones.
Seven también tuvo el récord de “tiempo más rápido para que una pista de música alcance los 100 millones de reproducciones en Spotify (masculino)”.
Mientras tanto “Promise” de Jimin rompió dos marcas; el sencillo de Jimin que salió en 2018 se convirtió el pasado 17 de junio del presente año en la pista más reproducida en SoundCloud con 330 millones de reproducciones, al igual que fue la pista más reproducida en 24 horas en la misma aplicación.
El último récord de Jimin fue en mayo, cuando se convirtió en el artista de k-pop en solitario más rápido en alcanzar 1 mil millones de reproducciones en Spotify.
Mariana Rodríguez confirma que el DIF Nuevo León podría resguardar a la hija de Lupita TikTok
Lady Gaga da emotivo discurso en español en su concierto en CDMX: “mis pequeños monstruos”
Belinda y su evolución artística reconocida por Billboard
Se cae tablón con gradas en concierto de Quevedo en el Palacio de los Deportes; tres jóvenes resultan lesionados
YouTube cumple 20 años: la plataforma donde todos pueden crear y aprender
Colapsa preventa de Rauw Alejandro: reportan fallas con tarjetas HSBC y Ticketmaster