Published
2 years agoon
By
OpinologaWashington, Estados Unidos.- Tras la llegada del Renaissance World Tour a Washington, la Queen B tomó en consideración a todos sus fans que se trasladan en el transporte público y pagó 100 mil dólares para que pudieran regresar a sus hogares, pues el concierto se vio interrumpido debido a las fuertes lluvias y los rayos.
Cientos de fans se vieron obligados a refugiarse en el estadio FedEx Field de Washington, DC, afectando además el inicio del concierto retrasándolo por la lluvia intensa y caída de rayos.
Horas después de que se diera a conocer el retraso autoridades acordaron extender su servicio por media hora, sin embargo Beyoncé quiso asegurarse que los asistentes a su concierto pudieran regresar a casa con ayuda del transporte público, por lo que pagó 100 mil dólares (poco más de un millón de pesos mexicanos) al Metro de la ciudad para que los trenes operaran una hora extra.
“La hora adicional será financiada por el Tour para cubrir el costo de $100,000 para operar más trenes, mantener las 98 estaciones abiertas para que los clientes salgan y otros gastos operativos”, se leyó en el comunicado emitido por las Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington.
Esta cantidad cubría los gastos operativos y demás, 98 estaciones permanecieron abiertas pasada la 1 de la mañana de este lunes 7 de agosto.
Colapsa preventa de Rauw Alejandro: reportan fallas con tarjetas HSBC y Ticketmaster
Grupo Firme se niega a cantar corridos en la Feria de San Marcos; público les reclama
Justin Bieber aparece en Coachella y preocupa a sus fans
Coachella 2025, Fin de Semana 2: Lineup, horarios y cómo ver el festival online
J.K. Rowling celebra ley anti-trans: “Me encanta cuando un plan sale bien”
Linkin Park encabezará show de apertura en la Final de la Champions League