Published
2 years agoon
By
OpinologaCiudad de México.- Considerada como una de las grandes exponentes de la música contemporánea, Lana del Rey llevó a la capital del país su oda trágica al amor con una fusión entre la nostalgia y el antiguo glamour hollywoodense.
Tras casi siete años de espera, la cantante estadounidense se presentó en el Foro Sol el 15 y 16 de agosto para presentar su más reciente material discográfico, Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd.
Antes 65 mil personas, Lana inició su concierto vestida de blanco y con un velo de novia que llevaba una tiara de perlas, además al velo lo adornaban tres rosas rojas y además usó unas botas brillantes, con un performance con aires matrimoniales.
“¿Es esto un sueño?”, preguntó la cantante a su público. “Estoy feliz regresar a la Ciudad de México, Hay millones de razones por las que México tiene mi corazón. Las conexiones son ilimitadas, gracias, lo aprecio mucho. Me han permitido estar aquí doce años después, y se los agradezco”, finalizó.
El espectáculo incluyó más de 20 canciones, y además de coloridos visuales incluye un enorme piano, telas y hasta un columpio de flores.
Previo al concierto la intérprete de Young and Beautiful visitó algunos spots en la Ciudad de México, en donde fans aprovecharon para convivir con ella y tomarse fotografías. Entre algunas locaciones estuvieron el Centro de Coyoacán, la colonia Roma, la casa de Frida Kahlo, entre otros.
Colapsa preventa de Rauw Alejandro: reportan fallas con tarjetas HSBC y Ticketmaster
Caso Axe Ceremonia: empresas bajo investigación tras muerte de dos fotoperiodistas
Semar rescata a tripulantes de avión que se desplomó al mar en Baja California Sur
Grupo Firme se niega a cantar corridos en la Feria de San Marcos; público les reclama
La crisis entre México y Ecuador se intensifica con los ataques de Noboa tras su victoria
Justin Bieber aparece en Coachella y preocupa a sus fans