Tijuana, Baja California.- Ante la reciente victoria de Claudia Sheinbaum como la candidata presidencial para MORENA en el 2024, muchas reacciones salieron a la luz, entre ellas estuvo la de la alcaldesa Montserrat Caballero, quien si bien en un principio mostró su apoyo para Marcelo Ebrard, no pierde su firmeza e institucionalidad al sumarse al proyecto del partido político con Sheinbaum.
El pasado 7 de septiembre la presidenta municipal en atención a medios señaló que ella permanece en el partido porque “ganó MORENA y sin duda ya tenemos presidenta”, expresó Caballero.
Montserrat también recalcó que ella se alinea con MORENA, al igual que hizo hincapié en que es el tiempo de las mujeres, “y en este caso nosotros somos un solo partido y yo no me voy de mi casa”, recalcó la alcaldesa de Tijuana.
Lo anterior deja en claro que la alcaldesa no tiene pensado salir del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ni mucho menos apoyar a otros candidatos, como es el caso de Ebrard, quien se rumorea podría alinearse a otro partido o ir como independiente por la contienda presidencial.