Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Juan Enrique Bautista Corona, secretario de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental, puntualizó que el restablecimiento de la calle Venustiano Carranza en la colonia Castillo es de suma importancia.
Lo anterior fue señalado el 10 de octubre cuando la alcaldesa de la ciudad, Montserrat Caballero, supervisó las obras de rehabilitación.
En cuanto a la importancia de los trabajos en esta vialidad del municipio, Bautista Corona expresó que se debe a que servirá como ruta alterna para el desvío de la circulación en la avenida Internacional por los trabajos de construcción de la obra del Viaducto Elevado.
El área que está bajo trabajos de reparación es entre la avenida Internacional y calle Aries Bernal, en la colonia antes mencionada; la obra de bacheo que se lleva a cabo consta de 5,100 metros cuadrados, para lo cual se implementó una inversión de 5 millones 458 mil pesos.
Los trabajos se realizan por contrato del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales (FORTAMUN).
De igual manera, el Ayuntamiento dio a conocer mediante un comunicado, que a través del programa Bye Bye Baches se han reparado en este segundo año 375 mil metros cuadrados de vialidades, para lo cual se implementó 300 millones de pesos de recurso del municipio.
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista