Published
2 years agoon
By
El BrujoMucho bla bla bla, muchas excusas, muchos pretextos y muy débil su justificación. Jorge Ramos Hernández quien militó en Acción Nación desde 1990, casualmente al año siguiente de que este partido aniquilará con el antiguo régimen priísta en Baja California, ahora por congruencia y amor al servicio público decide presentar su renuncia como militante después de haber sido candidato en varias ocasiones durante un periodo de 30 años.
Bueno, así que digamos presentó su renuncia no precisamente, mando a uno de sus fieles a entregarla a las oficinas del Comité Directivo Municipal del PAN en Tijuana, para que la entregará y la sellarán de recibido y así darle trámite a su baja definitivamente. Amado por muchos y odiado por otros tantos, este personaje pareciera no tener término medio, pero si deja a muchos más desconsolados.
En una reciente entrevista al cuestionarlo sobre si militara en otros partidos, respondió muy a su estilo diciendo sin decir nada claro, que está abierto a la posibilidad de seguir sirviéndose del pueblo y esto no nos cae para nada de sorpresa porque todos sabemos que tiene una amistad muy estrecha con Carlos Torres quien ahora liderea los espacios del Partido Verde y que además le debe varias a Jorge.
¿Será que próximamente lo veremos hermanado con el Verde? Abanderando una contienda por alguna posición local o va por todo por la senaduría de 6 años, solo que habría un encontronazo por esta posición con el exalcalde Arturo González, quien también tiene aspiraciones de continuar con el fuero.
Durante su paso por el albiazul fue Regidor (1998 – 2001), director de Desarrollo Social (2001 – 2004), director de la CESPT (2005 – 2006), alcalde de Tijuana (2007- 2010), Diputado federal (2015 -2018), si sumamos los años que tuvo estos puestos serían 168 meses en total, con un sueldo promedio de $80,000 pesos, nos da al día en el supuesto que haya ahorrado cada centavo, un más o menos de 750,000 dólares americanos.
Pero actualmente es dueño de un predio edificado en la zona del Río con un valor de 3 o 4 millones de dólares mínimo, una casa en Hacienda Agua Caliente que por muy barata no baja de 500,000 dlls. y otra casa más lujosa a la orilla del mar en un exclusivo residencial cercano a Real del Mar y solo mencionamos las propiedades de las cuales se tiene conocimiento, entonces cómo se le hace para ganar 750,000 y tener propiedades por 5 millones de dólares.
Juntos, porque nos dijeron que era tiempo de sonreír para la foto
Wellness for Business; un evento para el bienestar y emprendimiento femenino
Presentan libro biográfico de Eligio Valencia Roque en la 40ª Feria del Libro
SRE niega que EU presione a Sheinbaum para entregar a políticos ligados con el narco; “es absolutamente falso”
Más de 300 jubilados de todo el país realizarán presentaciones de danza folclórica
Promueven el turismo en Baja California a través del programa “Corazones Viajeros”