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RedacciónTijuana, Baja California.- En una acción coordinada entre la Dirección de Inspección y Verificación del Ayuntamiento y la Policía Municipal, se logró la suspensión de una fiesta clandestina que reunía a alrededor de 300 menores de edad en un salón de eventos ubicado en la colonia Anexa 20 de Noviembre, informó el Gobierno Municipal este 25 de febrero.
La intervención se llevó a cabo tras recibir una denuncia ciudadana que alertó a las autoridades sobre la presencia de menores consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar.
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Cuando los inspectores se movilizaron al lugar en la delegación La Mesa, se constató la presencia de alrededor de 300 jóvenes que no pudieron demostrar su mayoría de edad y que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
Ante esta situación, el Ayuntamiento de Tijuana decidió suspender el evento de manera inmediata y desalojar el inmueble con el respaldo de al menos dos unidades de la Policía Municipal. Asimismo, se levantó un acta administrativa con una multa para los responsables del salón de eventos, y se colocaron sellos de clausura debido a la irregularidad que representaba un riesgo para la juventud.
Esta acción marca la tercera fiesta clandestina suspendida en lo que va del año. El gobierno hace un llamado a la ciudadanía para que continúe denunciando este tipo de eventos ilegales, utilizando la línea de WhatsApp de la Dirección de Inspección y Verificación al número (664) 616-3339.
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