Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- El pasado 2 de mayo, en una conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, la Fiscal General María Elena Andrade informó sobre la detención de tres individuos presuntamente implicados en el homicidio del Director de la Policía de San Quintín, Mario Martínez.
Martínez fue víctima de un ataque armado el pasado 13 de octubre del 2023, mientras se dirigía a su domicilio en Tijuana, en la colonia Presidentes.
Te recomendamos: Diputada García Anaya presenta iniciativa en beneficio de los trabajadores
Según los detalles proporcionados por la Fiscalía, la investigación preliminar y la labor de inteligencia llevada a cabo por la FGE permitieron identificar y asegurar a tres sospechosos. Estos individuos, dos jóvenes de 22 y 25 años respectivamente, así como un hombre de 48 años, fueron detenidos en relación con el caso.
Además, se reveló que el homicidio fue premeditado, y que el vehículo particular del funcionario policial fue objeto de seguimiento mediante un dispositivo GPS, desde San Quintín hasta Tijuana.
En palabras de la Fiscal General Andrade: “Tratándose de un jefe de seguridad, director de la policía, no podíamos permitir que hubiera impunidad en este caso y el que la hace la paga”.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente el caso y llevar a los responsables ante la justicia.
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Explosión en Iztapalapa: 8 fallecidos y más de 90 lesionados tras accidente de pipa
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana