Published
1 week agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Un hombre fue rescatado por la Policía Municipal de Tijuana tras haber sido secuestrado a la altura del colegio Calmec, ubicado en el bulevar El Rosario, en la colonia Pórticos de San Antonio. La víctima, quien viajaba en una camioneta Silverado blanca, fue interceptada y forzada a bajar del vehículo por sujetos armados que lo subieron a un automóvil Kia blanco.
Las autoridades, alertadas por el incidente mediante la aplicación del Botón Morado, emprendieron una persecución por la zona. Los agentes lograron detener el vehículo en Paseo Alicante, donde viajaban los responsables junto con la víctima, quien presentaba una lesión de bala en la pierna izquierda.
Te recomendamos: Continúa el registro de jóvenes para obtener la cartilla del SMN
Durante el operativo, tres personas fueron arrestadas y se decomisaron tres rifles de asalto AR-15 y tres armas cortas. Los secuestradores también portaban chalecos especiales equipados con torniquetes para atender hemorragias, y cargadores para las armas AR-15. Los fusiles estaban equipados con miras holográficas, tecnología utilizada por francotiradores para aumentar la precisión de sus disparos.
La víctima fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica. Mientras tanto, agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales procesaron la escena del crimen frente al colegio Calmec, donde se encontraron casquillos percutidos.
Bar “La Cueva del Peludo” vuelve a ser testigo de un hecho violento
Ayuntamiento implementará programa de seguridad en las escuelas
Aumento en tiempos de respuesta de bomberos en Zona Centro tras cierre de estación
Bar “La Cueva del Peludo” en la mira tras continuos ataques armados en 2024
Bye bye Kitty: Se despide La Gatita, un ícono tijuanense
Irán desmiente ayuda militar a Rusia