Connect with us

Política

Burgueño buscará renovar la infraestructura urbana del municipio

Published

on

Foto: Cortesía

Tijuana, Baja California.- Ismael Burgueño Ruiz, próximo alcalde de Tijuana, adelantó que su administración, la cual iniciará funciones el 1 de octubre, se enfocará en renovar la infraestructura urbana de la ciudad y fortalecer las acciones de movilidad para el beneficio de sus habitantes. Entre los proyectos estratégicos, se contemplan obras sustentables que buscan mejorar la calidad de vida de las familias tijuanenses y atender las problemáticas más urgentes en el ámbito urbano y social.

El alcalde electo subrayó la importancia de la coordinación entre la sociedad y los tres órdenes de gobierno para lograr los objetivos planteados. “Mi plan de gobierno incorporará acciones e iniciativas que responderán a las necesidades de Tijuana, una ciudad dinámica y en constante desarrollo”, señaló. Entre los temas prioritarios, destacó la necesidad de abordar el congestionamiento vial, una de las principales demandas de la ciudadanía debido al crecimiento poblacional.

Te recomendamos: Ken Salazar responde a AMLO sobre la inseguridad en Culiacán

La modernización de las vialidades, la mejora del transporte público y el fomento de una cultura vial que garantice una movilidad eficiente y segura para todos son algunos de los ejes del plan de trabajo del XXV Ayuntamiento, que encabezará Burgueño Ruiz. Las obras de infraestructura, según el alcalde electo, no solo mejorarán la imagen de la ciudad, sino que estarán enfocadas en el bienestar de la población.

Burgueño Ruiz enfatizó la necesidad de una participación ciudadana activa para alcanzar una “gran transformación” en Tijuana, y expresó su compromiso de trabajar de manera conjunta con la comunidad para llevar a cabo estos proyectos. “Es responsabilidad de todos lograr que a la ciudad le vaya bien; la participación activa de la ciudadanía será primordial para nuestro gobierno”, concluyó.

Publicidad