Published
11 months agoon
By
RedacciónMéxico.- Este fin de semana, el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez contará con una estrella de Hollywood: Brad Pitt, quien se sumará a la emoción del evento para grabar escenas de su próxima película sobre la Fórmula 1, la cual se estrenará a mediados de 2024. Aunque la fecha exacta de su aparición no ha sido confirmada, su presencia es esperada en algún momento durante el fin de semana de la competencia.
El director del GP de la Ciudad de México, Federico González Compeán, expresó que la visita de Pitt subraya el prestigio y la relevancia internacional de la carrera mexicana. “Es un escaparate para que el mundo vea a México”, comentó González Compeán a Fox Sports. También destacó que la elección de México como lugar de filmación se debe a la excelente reputación del GP local, que ha sido nombrado el mejor del calendario de Fórmula 1 en cinco ocasiones.
Te recomendamos: Claudia Sheinbaum promete más de 50 mil viviendas para Baja California
La película, actualmente titulada F1, presentó su primer adelanto en julio pasado y tiene su estreno previsto para finales de junio del próximo año. La producción cuenta con Apple como socio, lo que sugiere que podría lanzarse directamente en Apple TV.
Además de Brad Pitt, el elenco incluye a reconocidos actores como Kerry Condon, Javier Bardem, Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia, Samson Kayo y el siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien también tiene un rol en la película. La presencia de este elenco de primera línea y la elección del Gran Premio de México como locación de filmación destacan el atractivo de la carrera mexicana como evento de primer nivel en el mundo del automovilismo.
Oasis llega a la CDMX
Amenazan de muerte a la cantante Yeri Mua por presentación en Tijuana
Julio César Chávez se reencuentra con su hijo tras obtener su libertad condicional
Alana Flores gana por decisión unánime a Gala Montes en Supernova Strikers
Muere Ozzy Osbourne a los 76 años
Escándalo en concierto de Coldplay involucra a CEO y directora de RRHH