Tijuana Baja California.- Con el propósito de impulsar la educación y el acceso a herramientas tecnológicas, el XXV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el alcalde Ismael Burgueño Ruiz, lanzó la convocatoria del programa “Todos Conectados”, dirigido a estudiantes de preparatoria y universidad.
A través del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), el gobierno municipal busca entregar tabletas electrónicas a jóvenes que cumplan con los requisitos establecidos. Este programa es parte de los esfuerzos por mejorar las condiciones académicas de los estudiantes tijuanenses y motivarlos a continuar su formación profesional.
La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 27 de noviembre y está dirigida a estudiantes activos de instituciones públicas o privadas, con edades entre 15 y 29 años, residentes de Tijuana y con un promedio académico superior a 9. Además, los interesados deberán realizar un estudio socioeconómico y presentar los documentos requeridos en las oficinas del IMJUV, ubicadas en la colonia Tomás Aquino, en la Delegación Otay.
Para participar, es necesario completar un formato de solicitud disponible en la página oficial del gobierno municipal. Los aspirantes también deberán entregar copias de su acta de nacimiento, CURP actualizado, identificación oficial o documento del tutor en caso de ser menores de edad.