El fiscal Anticorrupción de Baja California, Javier Salas, y su esposa, Ivonne Palma, resultaron heridos en el atropellamiento masivo ocurrido en Nueva Orleans, durante la madrugada del 1 de enero de 2025.
La Fiscalía de Baja California informó que ambos se encuentran estables, aunque bajo atención médica. Salas confirmó en sus redes sociales que él y su esposa fueron afectados por el ataque, compartiendo una foto desde el hospital y expresando su solidaridad con las víctimas fatales, además de agradecer por la atención médica recibida.
El incidente dejó 15 muertos y 35 heridos cuando un vehículo embistió a una multitud en el Barrio Francés. El presunto responsable, identificado como Shamsud-Din Bahar Jabbar, un veterano de Estados Unidos, fue detenido con una bandera del Estado Islámico, armas y un posible artefacto explosivo en su vehículo.
La Secretaría de Relaciones Exteriores de México confirmó que dos ciudadanos mexicanos resultaron heridos en el atropellamiento. Salas y su familia se encontraban de vacaciones en la ciudad al momento del trágico suceso.