Luis Romo, nuevo jugador de Chivas, desmintió los rumores sobre una supuesta pelea con Martín Anselmi, técnico de Cruz Azul, que habrían motivado su salida del equipo. “A veces da risa lo que sacan o dicen. Ayer hablando con Martín, nos reímos un poco. No voy a darle protagonismo a ese tipo de polémicas”, aseguró el mediocampista mexicano.
Romo expresó que deja La Máquina con sentimientos encontrados, pero ilusionado por enfrentar el nuevo reto que representa llegar al Guadalajara. “Me voy con ganas de asumir este desafío y sumar al proyecto de Chivas, que creo que viene en grande, para devolverlo al lugar donde debe estar”, comentó.
El mediocampista señaló que jugar para el Rebaño es un sueño familiar y una gran responsabilidad. “Sé lo que representa estar en Chivas, el peso de esta camiseta y lo que significa para su afición. El club lleva años buscando protagonismo, y estoy listo para aportar mi granito de arena”, afirmó.
Luis Romo ha jugado en equipos como Querétaro, Monterrey y Cruz Azul, y ahora busca brillar con Chivas, a días de arrancar el Clausura 2025.