Published
6 months agoon
By
RedacciónTijuana .- En cumplimiento con la política de cero tolerancia a la corrupción, el XXV Ayuntamiento de Tijuana cesó este miércoles a Héctor ‘N’, quien se desempeñaba como juez municipal y fue señalado por presuntos actos de corrupción.
El secretario de Gobierno Municipal, Arnulfo Guerrero León, informó que se presentarán denuncias de oficio ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Baja California, a fin de que se realice la investigación correspondiente y, en su caso, se apliquen las sanciones conforme a la ley. Asimismo, reiteró que se supervisará el actuar de todos los jueces municipales para garantizar su apego a la normativa.
Por su parte, la Sindicatura Procuradora mantiene activo un proceso administrativo en contra del exfuncionario para determinar la resolución correspondiente dentro del marco legal.
El Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso con la transparencia y el combate a la corrupción, exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad para tomar las medidas legales necesarias.
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista