Published
1 month agoon
By
RedacciónTijuana .- En un gesto de reconocimiento a la invaluable labor del Hospital Infantil de las Californias, el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, destacó el esfuerzo de directivos y personal médico por transformar y salvar vidas a través de servicios de salud de calidad para la niñez tijuanense.
Durante su visita al nosocomio, el alcalde reafirmó el compromiso del XXV Ayuntamiento de Tijuana de fortalecer la colaboración con la institución para garantizar que más niñas, niños y adolescentes tengan acceso a la atención médica que necesitan. “Este hospital es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando hay voluntad, sensibilidad y un espíritu altruista que trasciende fronteras”, expresó Burgueño Ruiz.
El director general del hospital, Antonio Loaiza Martínez, presentó los avances del Programa de Apoyo a Pacientes Infantiles (PAPI), iniciativa que busca apoyar a familias de escasos recursos con consultas, terapias de rehabilitación y cirugías para sus hijos.
El evento contó con la presencia de la síndica procuradora, Teresita Balderas Beltrán; la regidora Magaly Ronquillo Palacios; el presidente fundador del hospital, Pedro Gabriel Chong King, y representantes del Consejo Directivo.
Apoya XXV Ayuntamiento de Tijuana a familias con programa ‘Regulariza tu Crédito’
Supervisa Gobierno Municipal la venta de productos del mar en vía pública
La crisis entre México y Ecuador se intensifica con los ataques de Noboa tras su victoria
Ofrece DIF Tijuana servicios de asesoría legal y trabajo social
Asegura Policía Municipal a más de 210 personas por diversos delitos en Tijuana
Asesinan a un hombre en la colonia Sánchez Taboada