Published
1 month agoon
By
RedacciónTijuana .- La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda reconoció que hubo errores en algunos de los títulos de propiedad entregados a pobladores de la comunidad Maclovio Rojas, pero aseguró que estos serán corregidos por el Registro Agrario Nacional (RAN).
Ante el bloqueo de la carretera al Aeropuerto Internacional de Tijuana por parte de los vecinos, la mandataria estatal destacó que su gobierno ha mantenido un diálogo permanente con ellos, en conjunto con la Secretaría de Gobernación, y que nunca antes una administración había atendido su problemática como ahora.
Explicó que el error en nueve títulos se debió a que algunos residentes no permitieron el ingreso del personal del RAN para realizar las mediciones necesarias, pero insistió en que la situación tiene solución.
Ávila Olmeda reiteró el compromiso de seguir impulsando la regularización de los predios y brindar certeza jurídica a los pobladores, destacando que la presidenta Claudia Sheinbaum ha manifestado su respaldo a esta causa.
Semar rescata a tripulantes de avión que se desplomó al mar en Baja California Sur
Apoya XXV Ayuntamiento de Tijuana a familias con programa ‘Regulariza tu Crédito’
Supervisa Gobierno Municipal la venta de productos del mar en vía pública
La crisis entre México y Ecuador se intensifica con los ataques de Noboa tras su victoria
Ofrece DIF Tijuana servicios de asesoría legal y trabajo social
Asegura Policía Municipal a más de 210 personas por diversos delitos en Tijuana