Published
4 weeks agoon
By
RedacciónTijuana .- El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó la Macro Jornada de Bienestar, que se llevó a cabo en la colonia Valle Verde, donde resaltó el compromiso de su administración con el fortalecimiento de los servicios públicos, mediante la instalación de luminarias, mayor cobertura en la recolección de basura y más acciones de bacheo.
Ante más de mil 300 personas reunidas en la cancha de fútbol Valle Verde de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, el alcalde adelantó que en nueve meses se tendrá a todo Tijuana iluminada con luminarias de calidad y funcionales, que garanticen mayor seguridad.
Indicó que actualmente el porcentaje de recolección de basura se encuentra entre un 60 y 65 por ciento, pero el servicio se ampliará al 95 por ciento, sin costo para la ciudadanía, gracias a la apertura de 240 rutas de recolección.
Durante la actividad, se entregó una silla de ruedas al niño Daniel Peña Cabada, gestionada por el Sistema DIF Municipal, y cinco árboles donados a través del SIMPATT. El secretario de Bienestar, Erik Morales Elvira, reiteró que estas jornadas se enfocan en mitigar el rezago social, especialmente en la Zona Este.
Ayuntamiento realiza Foro Económico Sostenible con el sector empresarial
Santero es baleado dentro de una botánica en Plaza San Jorge
Tijuana participa en el Primer Simulacro Nacional organizado por el Gobierno de México
Preside Ismael Burgueño Foro ‘Desarrollo Económico Sostenible – Tijuana Próspera’
Recibe Ismael Burgueño visita de cortesía del alcalde de Bacalar José Alfredo Contreras
Capturan a hombre relacionado con ataque armado en zona del aeropuerto