Published
2 months agoon
By
RedacciónTijuana .– Con el objetivo de fortalecer las alianzas estratégicas en la región, el presidente de CANACO Tijuana, Olivaldo Paz Gómez, sostuvo su primer acercamiento institucional con la presidenta municipal de Playas de Rosarito, Rocío Adame Muñoz.
Durante el encuentro, Paz Gómez anunció que el organismo abrirá un nuevo espacio en Rosarito para brindar atención directa a los empresarios de la zona. Este punto de atención contará con el mejor perfil de Comisionado Ejecutivo para asegurar la calidad en el servicio y seguimiento a las necesidades del sector.
Ambas autoridades coincidieron en la importancia de trabajar de la mano para impulsar el turismo, la innovación, el empleo y el comercio formal. Además, el líder de CANACO destacó que habrá un 50% de descuento para nuevos afiliados que acudan por primera vez a conocer los beneficios del organismo.
Como parte de la colaboración, Álvaro Montaño Rubio, presidente de la Comisión de Historia y Cultura de CANACO, propuso colocar señalética simbólica sobre el bulevar Benito Juárez en Rosarito, en un esfuerzo por fortalecer la identidad turística, como ya sucede en la avenida Revolución de Tijuana.
Finalmente, se reiteró la invitación a la alcaldesa para asistir a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de CANACO Tijuana el próximo 22 de mayo, así como a las actividades conmemorativas del 99 aniversario del organismo empresarial.
4o
Intento de secuestro a empresario Alan Román fue un ajuste de cuentas por droga: FGE
Asesinan a hombre durante el velorio de su madre en Tijuana
Pareja muere tras chocar en moto contra patrulla de la Policía Municipal
Invita Ayuntamiento de Tijuana a aprovechar condonación de multas y recargos
Avanza mantenimiento del Domo IMAX en el CECUT
Supervisa Ismael Burgueño obras en Av. Revolución junto a Marina del Pilar