Published
1 week agoon
By
RedacciónTijuana .- El ciudadano de origen turco que fue atacado el pasado 23 de junio afuera del establecimiento Pockets, ubicado en la Zona Río de Tijuana, está siendo investigado por su presunta participación en el delito de tráfico de personas, informó el fiscal de Homicidios, Miguel Ángel Gaxiola.
De acuerdo con el funcionario, fue la Fiscalía General de la República (FGR) quien compartió la información con la Fiscalía del Estado, señalando que el Instituto Nacional de Migración (INM) había realizado una requisición relacionada con dos personas extranjeras sin documentación legal, quienes presuntamente habrían sido traídas al país por el ciudadano turco.
Tras el atentado en su contra, el hombre fue hospitalizado durante aproximadamente dos semanas bajo custodia policial como medida de protección, y actualmente ya fue dado de alta y se encuentra en su domicilio.
Sobre el agresor, Gaxiola indicó que ya fue presentado ante un juez de control, y se encuentra en espera de la audiencia de vinculación a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Incendio consume tres viviendas en la colonia México Lindo
Sheinbaum lidera jornada de destrucción de armas en CDMX y llama a la paz
Ovidio Guzmán es trasladado al penal de Chicago previo a audiencia por delitos federales
Tijuana va por récord Guinness con la margarita más grande del mundo
Conmemoran en Tijuana el Día Internacional de Destrucción de Armas de Fuego
Implementa Tijuana nuevo Programa de Seguridad Pública 2025–2027