Published
2 years agoon
By
Redacción
Mexicali, Baja California.-En una respuesta inmediata a una llamada de emergencia al número 9-1-1, agentes del Escuadrón Violeta de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) intervinieron en un incidente de agresión reportado en el fraccionamiento Parajes de Puebla la noche del 13 de diciembre.
El llamado alertaba sobre una disputa entre vecinos que había escalado a una situación violenta, con reportes de heridas. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a una mujer que había sido agredida verbal y físicamente por su pareja durante un convivio.
Según el relato de la víctima, la discusión se desencadenó tras la intervención de uno de los asistentes para detener la agresión, exacerbando la situación y desencadenando un enfrentamiento físico.
Los involucrados, identificados como Gerardo “N” de 47 años y Luis Abel “N” de 24 años, recibieron atención médica inmediata debido a la gravedad de sus lesiones. Gerardo, señalado como la pareja de la mujer agredida, fue detenido bajo el cargo de Lesiones por Riña y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el proceso legal correspondiente.
La FGE tendrá la responsabilidad de determinar las acciones legales apropiadas en este caso.
Ataque armado deriva en detenciones y decomiso de droga
Choque entre Fuerza Estatal y auto deja un agente lesionado
Estados Unidos despliega aviones de combate frente a la costa de Venezuela
Unidad de la Marina choca con auto particular en Playas de Tijuana
Nación Verde denuncia podas ilegales y propone infraestructura verde en la ciudad
Baja California presenta Paquete Económico 2026 sin nuevos impuestos y con gasto social