Published
1 year agoon
By
RedacciónMexicali, Baja California.- En una acción decisiva, agentes del Escuadrón Violeta de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) evitaron un potencial acto de violencia doméstica en el fraccionamiento Parajes de Puebla, en Mexicali. Los hechos se desencadenaron tras recibir una alerta al número de emergencias 911, en la cual se reportaba una situación de riesgo para una mujer.
Al llegar al lugar indicado, en la calle Gobernador de la mencionada colonia, los oficiales encontraron a una mujer tendida en el suelo, visiblemente lesionada y en estado de vulnerabilidad. A su lado, se encontraba Jesús Alberto “N”, de 34 años, quien, según testigos, estaba agrediendo física y verbalmente a la víctima, presuntamente bajo los efectos de sustancias tóxicas.
Te recomendamos: Cruz Azul se despide de José Armando, fiel aficionado que luchaba contra el cáncer
La rápida intervención del Escuadrón Violeta permitió contener la situación y asegurar a Jesús Alberto “N”, quien posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.
Por su parte, la víctima recibió atención psicológica y orientación jurídica por parte de las autoridades, quienes la acompañaron en el proceso para presentar formalmente su denuncia ante la FGE.
Charlie Kirk recibe disparo en el cuello durante evento en Utah
Alcaldesa Claudia Agatón anuncia pago a deudos de 12 policías municipales fallecidos
Comités Ciudadanos fortalecen la Subestrategia de Seguridad en la Zona Centro de Tijuana
Cabildo de Ensenada aprueba creación del Reglamento del Consejo de Paz y Justicia Cívica
DEA desmantela redes del Cártel de Sinaloa: 617 arrestos y media tonelada de fentanilo incautada
Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas: Inclusión y respeto