Published
2 years agoon
By
OpinologaInternacional.- Allison Mack fue liberada de prisión tras haber cumplido su condena por los delitos cometidos en la secta NXVIM, de la cual formaba parte y reclutaba a jovencitas para convertirlas en esclavas sexuales.
La actriz es conocida por interpretar el papel de Chloe Sullivan ‘Smallville’, cumplió su condena era por tres años en prisión por los delitos de crimen organizado tráfico de personas.
La Oficina de Prisiones de Estados Unidos difundió la información en donde indicaba que Mack, de 40 años, abandonó este lunes la prisión federal de Dublin, California, la cual sucitó numerosas criticas y cuestionamientos debido a que al corto periodo que pasó la actriz en prisión, teniendo en cuenta la gravedad de los delitos de los que se declaró culpable.
La condena originalmente sería de 20 años, sin embargo la actriz cooperó con las autoridades en el juicio contra Keith Raniere, líder del culto acusado de tráfico sexual.
Mack ayudó a los fiscales a obtener evidencia que demostraba que Raniere creó una sociedad secreta que incluía a mujeres adoctrinadas a las que marcó con sus iniciales y las obligó a tener relaciones sexuales con él. Gracias a su testimonio y al de otras mujeres arrepentidas que también coptaban víctimas, la fiscalía consiguió que el fundador de NXVIM fuera sentenciado en 2019 a 120 años de prisión.
Los trabajos de Mack al interior de la organización consistían en chantajear mujeres para el sometimiento sexual y marcarlas físicamente en su área pélvica. Una de las víctimas confesó que el rol de la actriz era casi como ser la lideresa de las mujeres sumisas y adiestradora para tener una obediencia completa en su desempeño ante Raniere.
Justin Bieber sorprende tocando con una banda sinaloense en Los Ángeles
Fallece Diane Keaton
Belinda interpone medidas legales contra Lupillo Rivera por violencia de género y digital
Selena Gómez y Benny Blanco se casan
Oasis llega a la CDMX
Amenazan de muerte a la cantante Yeri Mua por presentación en Tijuana