Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana. – En reunión con cónsules de México en San Diego y de Estados Unidos en Tijuana, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez indicó que el plan tendrá un periodo de prueba de 15 días, si funciona se extenderá más tiempo y si no, se buscarán otras alternativas.
La alcaldesa dijo que durante ese periodo los filtros servirán para agilizar los cruces, evitar el halconeo, los gaviotones, así como actos violentos.
“Vamos a destinar un grupo especializado en el que estarán participando elementos de la Guardia Nacional, del Estado, del Instituto Nacional de Migración y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, para que estén ayudando a tener más seguridad y orden en las garitas, y ellos (autoridades estadounidenses) nos proponen a abrir más garitas y de esta manera vamos a agilizar el tráfico en la línea”, comentó Montserrat Caballero.
Recomienda XXV Ayuntamiento de Tijuana tomar precauciones por actividades religiosas en la vía pública
Se reúne la excelencia médica en la tercera edición del Med-Working de COPARMEX Tijuana
Trabajadores de Astrophysics se manifiestan por irregularidades laborales
Emilyn, menor hospitalizada tras presunto caso de bullying, es dada de alta
Abandera Ismael Burgueño al equipo de béisbol de Toros de Tijuana rumbo a la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol
Inaugura Ismael Burgueño Sala de Lactancia y recorre taller de piñatas en Cerro Colorado