Published
2 years agoon
By
RedacciónPerú. – Blanca Arellano de nacionalidad mexicana, tenía 51 años cuando conoció a través de redes sociales a Juan Pablo Villafuerte Pinto, estudiante de medicina de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho en Perú, viajó el 27 de julio para empezar una relación la cual iba muy bien según familiares de la víctima, hasta el 7 de noviembre que dejó de comunicarse con su familia y en redes sociales donde era muy activa.
El martes autoridades peruanas confirmaron que el cuerpo encontrado en una playa, pertenece a la mexicana Blanca Arellano, se determinó tras los análisis forenses, que además de haberle borrado las huellas digitales de las manos, también le quito órganos y rostro para que no lograra ser identificada.
Se ha solicitado a la fiscalía en Perú, debido a las pruebas presentadas hasta ahora, que el acusado Juan Pablo Villafuerte permanezca 9 meses en prisión preventiva, tras ser el principal sospechoso.
Villafuerte Pinto ha negado ser el autor del crimen, pese a todas las pruebas que han ido saliendo, a las agravantes, el presunto asesino sigue detenido en la cárcel de la ciudad de Huacho.
Más de un millón de residentes de Puerto Rico, sin electricidad por apagón
Amenaza de bomba en Coachella termina con un arresto en Palm Springs
Sheinbaum responde a Trump y promete entrega inmediata de agua a Texas
Trump amenaza a México por incumplimiento del Tratado de Aguas; agricultores texanos ya resienten consecuencias
Sheinbaum y Lula proponen una nueva integración económica para América Latina
Tragedia en Santo Domingo: derrumbe en discoteca Jet Set deja al menos 113 muertos