Tijuana .- Atacan restaurante de comida china en Tijuana por presuntamente estar vinculado con un traficante de totoaba buscado por la Interpol, según información de Iván Carpio Sánchez, fiscal de Baja California.
Unas semanas atrás, sujetos acudieron al restaurante y prendieron fuego a vehículos que se encontraban estacionados afuera del lugar, también dejaron una narcomanta en el lugar con presuntas amenazas.
“Algunas de las personas que se mencionan en ese escrito sí encontramos que tienen registros por investigaciones o que se presume una probable participación en la pesca ilegal, que tiene que ver con la totoaba (…) Creemos que se trata de una situación de esa naturaleza por las personas que se mencionan ahí. Es buscado por la Interpol por este tipo de actividades”, dijo el fiscal a medios.
Por otro lado, Carpio Sánchez descartó que el ataque en el restaurante de comida china esté vinculado con un intento de extorsión e indica que trabajan para que el caso no quede impune, actuarán en consecuencia contra las personas responsables.