Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana. – Montserrat Caballero Ramírez realizó por segunda ocasión, un recorrido por las nueve delegaciones que integran la ciudad, el SDIF, a la Casa Hogar Sonrisa de de Ángel A.C. y el Asilo AGTAGAMA, para repartir regalos entre más de 5 mil niños y niñas.
Caballero Ramírez inició con la celebración del 6 de enero, junto con todo su gabinete, en el patio central de Palacio Municipal, donde niñas y niños recibieron sus juguetes y también estuvo acompañada por algunos regidores.
La alcaldesa acompañó a los Tres Reyes Magos a partir la Rosca de Reyes para iniciar la cabalgata de la entrega de juguetes a los niños que escribieron su carta en las delegaciones de la ciudad.
La primera edil, acompañada del secretario de Gobierno, Jesús García Castro, continuó por la delegación Abelardo L. Rodríguez, Asilo AGTAGAMA, SDIF Municipal, Otay Centenario, La Mesa, Sánchez Taboada, San Antonio de los Buenos, Playas de Tijuana y finalmente la delegación Centro en la plaza Santa Cecilia.
En cada lugar hubo diferentes actividades, como un nacimiento viviente, premios para los ganadores del “monito”, el baile con los Reyes, espectáculo de payasos, juegos, roscas gigantes, piñatas y exhibición de automóviles.
Evacúan a 100 personas tras incendio en cuartería y abarrotes en la Zona Centro
Grúa sin frenos provoca aparatoso accidente en la colonia El Pípila
Cónclave para elegir al nuevo Papa tendrá al menos dos bajas; asistirán 133 cardenales
Feria del Libro Antiguo y de Ocasión: Libros, cultura y convivencia en el corazón de Tijuana
Pasajeros denuncian imprudencia tras choque de transporte público contra tráiler
Saldo blanco en Tijuana durante la primera semana del periodo vacacional, reporta Protección Civil