Published
2 years agoon
By
RedacciónEstados Unidos.- La Policía de Kansas City informó el domingo 16 de abril que un joven recibió un disparo cuando por error llegó a la casa equivocada para recoger a sus hermanos, informaron medios estadounidenses.
El hecho se presentó el jueves 13 de abril en la noche, poco antes de las 10:00 pm; vecinos de la zona reportaron a la policía de balazos en la zona, por lo que oficiales se movilizaron, pero cuando llegaron localizaron al joven tendido sobre el suelo.
El Departamento de Policía de Kansas City Missouri, informó que el dueño de la casa le disparó al joven, quien fue llevado a un hospital local para que fuera atendido.
La autoridad estadounidense informó que el dueño de la casa fue puesto bajo custodia y una investigación de 24 horas, pero posteriormente fue liberado debido a la necesidad de obtener una declaración oficial de la víctima.
De acuerdo con el portal CNN, la policía de Kansas City se enteró que los padres del menor lo mandaron a recoger a sus hermanos en una dirección, pero el joven entró a otra casa por equivocación.
Medios de EE. UU. también informaron que el menor de 16 años de edad fue identificado como Ralph Yarl, estudiante de secundaria. Los abogados del joven señalaron que se encuentra recuperándose de sus heridas.
Las autoridades no dieron a conocer el nombre del dueño de la casa.
Estados Unidos conmemora 24 años del 11-S
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Explosión en Iztapalapa: 8 fallecidos y más de 90 lesionados tras accidente de pipa
Charlie Kirk recibe disparo en el cuello durante evento en Utah
Comités Ciudadanos fortalecen la Subestrategia de Seguridad en la Zona Centro de Tijuana