México.- El pasado 21 de abril fue vista por última vez la influencer Tania Araceli Guzmán Navarro, conocida por sus seguidores como Tan Guzmán, y tras 25 días de extraviada, su cuerpo fue encontrado en un barranco en Michoacán, informaron medios nacionales.
La noticia de la desaparición de la influencer mexicana se difundió el 24 de abril, cuando en su cuenta de instagram se publicó una alerta por el extravío de Tan Guzmán.
En la publicación mencionaron las características de la joven de 23 años de edad, como sus rasgos faciales, complexión corporal, señales particulares y vestimenta. En el resumen de los hechos se informó que la última vez que se vio a Guzmán fue alrededor de las 8:45 pm en la colonia Jaroche, municipio de Puruándiro, Michoacán.
Luego de intentos de búsqueda de la influencer, finalmente durante un recorrido de vigilancia de elementos de la Guardia Nacional y Civil descubrieron en un barranco sobre el kilómetro 37 de la carretera Morelos-Huaniqueo el cuerpo de la influencer junto con seis occisos más.
Las autoridades se percataron de los cuerpos ya que en el lugar se percibía un olor de mucha intensidad y una vez que investigaron de dónde provenía, se percataron que era de los cuerpos, los cuales se encontraban en estado de descomposición.