Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana.- Angel David “N”, alias “El Popeye”, fue asegurado por autoridades de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) luego de ser señalado como el presunto tercer involucrado en la muerte de Carlos Ontiveros Loza, informó la Fiscalía General del Estado el viernes 9 de junio.
David “N” fue detenido durante la madrugada del viernes, mientras que los otros dos involucrados, Andi “N” y Abraham “N” alías “El barbas”, fueron detenidos el 21 de mayo y 1 de julio, respectivamente.
De momento, Andi “N” ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, a diferencia de Abraham “N” quien ya contaba con un mandamiento judicial por homicidio calificado con ventaja.
La FGE detalló que de acuerdo con la investigación hecha del caso, el pasado 22 de abril alrededor de las 9:00 pm, los involucrados se encontraban en el interior de un domicilio junto con la víctima en la colonia Horóscopo.
Una vez dentro del conjunto habitacional, Andi “N” agarró un barrote para golpear a Ontiveros en varias ocasiones, después con el mismo objeto Abraham “N” también agredió a la víctima. Debido a la heridas ocasionadas, Ontiveros perdió la vida en el lugar.
Ya muerto, Ángel David “N” junto con Andi “N” sujetaron y amarraron al joven de pies y manos. El Popeye envolvió el cuerpo en una cobija y lo cubrió con una bolsa de color negro para posteriormente subirlo a la cajuela de un vehículo con la ayuda de otro sujeto.
El cuerpo de la víctima fue arrojado en un área de cerro sobre la colonia Mariano Matamoros Sur, lugar en que encontraron a Ontiveros el 5 de mayo del presente año.
Agentes de seguridad aseguran a tres personas que portaban arma de fuego
Refuerzan acciones para detección de cáncer de mama
Combaten la contaminación visual en la ciudad
Irán tiene calculado su siguiente movimiento si es atacado por Israel
Clima soleado para este fin de semana en Tijuana
Atenderán inquietudes de las trabajadoras de la Zona Norte