Published
1 year agoon
By
OpinologaInternacional.- Luego de que el cantante madrileño revelara que ha pasado por un bache emocional, se dio la noticia que de acuerdo con medios españoles, Sanz tendrá que a hacerse cargo de un impago millonario tras la compra de varias propiedades de lujo en Miami cuyos préstamos dejó de abonar.
La multa dictada por la Corte de Miami, que ahora tiene una resolución judicial en España, va cerca de tres millones de euros para hacer frente con su patrimonio personal. De acuerdo con la información oficial, Alejandro Sanz compró una propiedad gracias a los múltiples préstamos de varias sociedades, además de poner de aval otras dos propiedades; el inmueble en cuestión fue de cerca de 4.7 millones de dólares, mismo que se ubica en Sunset Lake.
El proceso de ejecución hipotecaria para recuperar las propiedades por parte de la compañía comenzó cuando el cantante no pudo continuar los pagos y las negociaciones le fueron cerradas, por lo que los abogados de Sanz intentaron cederle los inmuebles al fondo en el 2020 para venderlos y liquidar las deudas, sin embargo esto no se pudo llevar a cabo debido a que pedía 14 millones por ellos , además de documentación faltante para que se concretara.
La deuda de más de 12 millones de dólares finalmente se redujo cuando a finales del 2020 se subastaron las viviendas, pagando 9.5 millones de los cuales la diferencia aún esta en disputa.
En días anteriores el intérprete de Amiga mía reveló que está viviendo otra crisis económica debido a que una amistad cercana lo estafó, lo que le provocó deudas económicas que prácticamente lo tienen en bancarrota.
Terrifier 3: Personas abandonan la sala por brutales escenas
Disney confirma nuevos detalles de El Diario de la Princesa 3
Declaran culpable a médico ligado a muerte de Matthew Perry
Inicia la temporada de terror en las plataformas de streaming
Joker: Folie à Deux decepciona a las audiencias
Tras 26 años, Mario Bezares podría regresar a Televisa con exclusividad