Published
1 year agoon
By
RedacciónEspaña.- El pasado 5 de enero se dio a conocer que el futbolista brasileño, Dani Alves, fue acusado de presuntamente agredir sexualmente a una mujer en una discoteca en Barcelona.
Ante esta situación, Alves ha estado en prisión desde entonces, lugar en el que expresó cómo fueron los hechos de aquella madrugada ante el medio La Vanguardia. “Quiero que la gente sepa lo que pienso, que conozca la historia a partir de lo que yo viví aquella madrugada en aquel baño”.
Alves señaló que todo este tiempo se ha contado una historia de terror que no está relacionada con lo que hizo él. “Nunca he hecho daño voluntariamente a nadie… y aquella noche a ella tampoco”, dijo Dani.
El futbolista explicó que él entró al baño detrás de ella, pero que en ningún momento cerró la puerta con cerrojo, “la puerta estuvo abierta en todo momento y permanecí sentado prácticamente todo el rato sobre la tapa del water”, dijo Dani.
“Cuando la mujer con la que tengo el problema sale del baño detrás mío, me quedo un rato junto a mi mesa, no mucho porque era tarde. Estaba con mi amigo Bruno y se me acerca otra gente antes de marcharme… Cuando me voy por el pasillo de salida he sabido, por las imágenes, que paso cerca de donde está la mujer llorando, pero yo no la vi. Si la hubiera visto llorar me hubiera parado allí para preguntar qué pasaba y si en ese momento algún responsable de la discoteca me hubiera pedido que me esperara porque una joven aseguraba que yo le he había agredido sexualmente, yo no me voy a casa”, expresó el exjugador de Pumas.
Alves señaló en cuanto a la razón por la cual se fue de España, fue debido a que consultó con su abogada, Miraida Puentes, ya que un medio publicó que fue acusado de violación, pero su abogada le señaló que habló con los Mossos y los juzgados y no había ninguna denuncia, motivo por el que se fue de España.
Trump exige liberación de rehenes en Gaza antes de su investidura
Capturan en Ensenada a fugitivo buscado en EE. UU.
Definidos los horarios de las semifinales de la Liguilla
Crece la tensión entre Israel y Hezbolá tras lanzamiento de proyectiles
Sheinbaum responde a nota de The New York Times
Primer ministro de Francia activó polémico artículo constitucional