Estados Unidos.- El Tricolor ha ligado dos victorias consecutivas en su inicio de la Copa Oro, los cuales se han visto con un mejor entendimiento de la idea de juego que busca expresar Jimmy Lozano a sus jugadores.
Ante tal situación, el estratega de la Selección Mexicana mencionó el pasado 29 de junio durante la conferencia de prensa después del encuentro contra Haití, que el funcionamiento que han tenido los jugadores se debe a que ya conoce al grupo.
Varios de los jugadores fueron dirigidos anteriormente por Lozano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, competencia donde obtuvieron la medalla de bronce.
“Ayuda el conocerlos personal y profesionalmente, para explotar sus virtudes, no puedes trabajar en Selección como en un club porque aquí no hay tiempo, es otra cosa, un mundo diferente y me di un tope y aprendí rápido. Le llegamos al jugador para plasmar una idea de juego y una ventaja es que estuve con la gran mayoría y no empecé de cero, hoy el jugador está contento y con otra confianza, además de ilusionado”, expresó el técnico de México.
Lozano también señaló que en el grupo hay un buen ambiente, lo cual tiene que ver con que los jugadores se sientan cómodos; de igual manera dijo que la victoria fue un buen paso, pero el objetivo lo tienen claro.
“Fue un segundo paso importante pero el objetivo lo tenemos claro y hoy fue clave para lo que vendrá más adelante”, mencionó Jaime Lozano.