Mexicali, Baja California.- La presidenta estatal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, señaló durante la inauguración de un Banco del Bienestar en la capital del Estado que corrobora su compromiso de hacer llegar los apoyos sociales a los que más lo necesitan.
Con las 23 sucursales funcionando en Baja California, Marina del Pilar mencionó que los beneficiarios de los programas sociales del gobierno ya pueden acudir a estas sucursales para recogerlos en tiempo y forma.
“Un alto porcentaje de las familias de nuestro país ya reciben alguno de los apoyos del Gobierno de México, ya sean personas adultas mayores, el apoyo para la actividad pesquera, para madres solteras, personas con discapacidad, proyectos de educación como La Escuela es Nuestra, Jóvenes Construyendo el Futuro, becas Benito Juárez, entre otras importantes acciones por el bienestar de todas y todos”, dijo la presidenta estatal.
Marina también reconoció el trabajo de Octavio Almada Palafox, titular de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA), al igual que la instalación y supervisión de las sucursales.