Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- La presidenta municipal, Montserrat Caballero Ramírez, señaló el pasado 1 de agosto en una junta con integrantes del Grupo 21 que buscará dejar una silla digna al finalizar su mandato.
La primera edil también expresó que no pensaba encontrar una deuda ocasionada por administraciones anteriores, la cual ascendió a más de 300 millones de pesos o encontrarse con una oficina sin muebles. “si así recibí la oficina, como estaría la ciudad, lo primero que pensé es que cuando yo deje esta silla, la voy a dejar en condiciones dignas”, dijo Caballero.
Montserrat mencionó que al concluir su periodo tendrá como objetivo dar a conocer al próximo presidente municipal sus acciones de gobierno y las cosas que quedaron pendientes. “Decir que fue lo que funcionó y qué fue lo que falló”, añadió.
Caballero Ramírez expusó en la sesión las acciones que ha tomado su gobierno, como la coordinación con distintas organizaciones como el Colegio de Ingenieros y Arquitectos, por lo que ante este trabajo en conjunto recalcó lo siguiente:
“Vemos las consecuencias tan graves de edificios que se están cayendo, de puentes que no han funcionado, que fueron construidos en administraciones anteriores, y todo ello se debe a la falta de responsabilidad del gobernante y a que no se integró a las mesas de trabajo a la sociedad civil organizada”.
Otra de las obras de infraestructura que mencionó la alcaldesa fueron los trabajos para el Viaducto Elevado y la Rampa de Frenado, la cual fue recientemente inaugurada.
Agentes de seguridad aseguran a tres personas que portaban arma de fuego
Refuerzan acciones para detección de cáncer de mama
Gobernadora comparte trabajo que se ha realizado en conjunto con Claudia Sheinbaum
Combaten la contaminación visual en la ciudad
Clima soleado para este fin de semana en Tijuana
Lenia Batres advierte sobre un posible “golpe de Estado” por parte de la SCJN