Published
2 years agoon
By
Redacción
Tijuana, Baja California.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) arrestaron a dos personas luego de llevar a cabo un recorrido de prevención y vigilancia sobre la colonia Sánchez Taboada.
Los agentes realizaron el recorrido de vigilancia sobre la calle Fobos luego de escuchar una serie de disparos de armas de fuego. En el lugar encontraron a dos hombres que corrían con armamento exclusivo del ejército mexicano.
Ambos sujetos siguieron corriendo a pesar de que la autoridad les había marcado el alto, por lo que los alimentos de la FESC los interceptaron a la altura de la vialidad entre el Callejón Granito y calle Piña 2.
Los hombres fueron identificados como Erick “N”, de 23 años de edad, y Brian Ulises “N”, de 26 años de edad; ambos son originarios del municipio de Tijuana. Los individuos tenían en su poder un arma de fuego tipo fusil calibre .223 milímetros junto con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles del mismo calibre y otra arma de fuego tipo pistola con la leyenda “Taurus” de calibre 9 x 19 milímetros, la cual estaba abastecida con un cargador con 10 cartuchos útiles .9 milímetros.
Tanto Erick “N” como Brian Ulises “N” señalaron que no cuentan con documentos para portar de forma legal las armas, al igual que no forman parte de ningún instituto de seguridad.
Finalmente, ambos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Choque entre Fuerza Estatal y auto deja un agente lesionado
Comunidad pro migrante denuncia detenciones y muertes en la frontera
Accidente en la escénica Rosarito–Tijuana deja un lesionado
Estados Unidos despliega aviones de combate frente a la costa de Venezuela
Organizan posada navideña con actividades familiares en la Zona Norte
Unidad de la Marina choca con auto particular en Playas de Tijuana