México.- Este miércoles 18 de octubre las Chivas del Guadalajara dieron a conocer el estatus de los tres jugadores, Alexis Vega, Christian Calderón y Raúl Martínez, que fueron separados del plantel por indisciplina.
“Después de una serie de reuniones en las que se valoraron las medidas tomadas y las acciones correspondientes por el incumplimiento a los lineamientos internos del club, además de las disculpas ofrecidas por los 3 futbolistas, se ha decidido que… se reincorporen al trabajo grupal desde este miércoles”, señaló el Rebaño Sagrado en un comunicado.
El delantero y los defensores fueron separados del plantel debido a que durante la concentración para el juego ante Toluca, correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2023, ingresaron a mujeres, informaron medios nacionales.
A pesar de que en un principio se manejó que los futbolistas ya no iban a formar parte del club, finalmente el perdón por parte de los directivos y las disculpas de los futbolistas llevó a que los involucrados en la indisciplina pudieran regresar a los entrenamientos junto con el equipo.