Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) informó que un ciudadano alertó de manera anónima a través de la línea 089 sobre actividad sospechosa en un domicilio ubicado en la calle Fresno y Hortencias de la colonia Jardín Dorado, situación que desencadenó una acción coordinada entre la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Agentes estatales y personal militar se movilizaron para investigar el reporte, al llegar al lugar observaron a un individuo llegar en un Nissan Versa del 2018 y estacionarse afuera del domicilio mencionado en la denuncia. Al abordarlo, se llevó a cabo una inspección del vehículo donde se encontraron dos cajas de cartón en la cajuela, las cuales contenían 85 recipientes de plástico con una sustancia similar a la metanfetamina, que dio un peso aproximado de 46.68 kilogramos.
El individuo, identificado como Adán Román “N” de 37 años y originario de Tijuana, fue detenido por Delitos contra la Salud en Flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
El domicilio señalado por el denunciante quedó bajo vigilancia, pendiente de la ejecución de una Orden Técnica de Investigación por parte de las autoridades correspondientes.
Claudia Sheinbaum alerta por ingreso del huracán Erick a Oaxaca y Guerrero
Biblioteca Ignacio Zaragoza: la primera biblioteca pública de Tijuana
Detienen a tres personas por colocar mantas intimidatorias en Tijuana
Localizan narcotúnel cerca de la Garita de Otay en Tijuana
Detienen a dos presuntos agresores armados en la colonia Francisco Villa
Incendio en la azotea de la Vicerrectoría de la UABC en Mexicali