Published
1 year agoon
By
Redacción
Tijuana, Baja California.- Familias y vecinos de la colonia Independencia se reunieron para rendir homenaje a Don Guillermo, conocido cariñosamente como Don Memo, y su hijo, Memito, quienes fueron asesinados el 16 de julio en su negocio de tacos, un establecimiento con más de cinco décadas de historia ubicado en la esquina de las calles Vicente Guerrero e Ignacio Allende.
Don Memo perdió la vida en el lugar, mientras que su hijo de 27 años fue trasladado a un hospital, donde lamentablemente falleció. Memito deja atrás a un bebé de apenas ocho meses de edad.
Te recomendamos: Estos son los bajacalifornianos que estarán presentes en los JJ.OO. 2024
La noticia ha causado conmoción entre los residentes de la colonia Independencia, ya que el negocio de Don Memo y Memito era muy conocido y querido por su antigüedad y la calidad de sus tacos. Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque.
En respuesta a esta tragedia, los vecinos han creado un altar en honor a Don Memo y Memito y se han reunido para exigir justicia. Hicieron un llamado a las autoridades para que esclarezcan los hechos y encuentren a los responsables del crimen.
Además, los vecinos denunciaron la falta de seguridad en la colonia, señalando que la presencia de la policía municipal y otras corporaciones es casi nula. Abraham Guzmán Calleros, amigo de la familia, mencionó que hasta ahora las autoridades no han tenido un acercamiento con la familia afectada. Los vecinos exigen al gobierno que actúe con rapidez para resolver el caso y mejorar la seguridad en la zona.
América vence 6-4 a Chivas en el Clásico de Leyendas
Olivaldo Paz impulsa políticas públicas empresariales para las mujeres
Más de mil 500 corren contra el cáncer de mama en Tijuana
Burgueño amplía rutas de basura en Colinas de California
Marina del Pilar reporta 96% de avance en la obra
Tijuana mejora percepción de seguridad pública