Published
11 months agoon
By
RedacciónArgentina.- Durante la tarde del miércoles 16 de octubre se dio a conocer, por parte de autoridades locales, que el excantante de la banda One Direction, Liam James Payne, perdió la vida cuando se encontraba en un hotel en el barrio porteño del Palermo.
Medios internacionales informaron que el accidente se registró en el Hotel Casa Sur, luego de un llamado al 911 en el que se informó de un hombre, posiblemente bajo efectos de drogas o alcohol, agresivo.
Te recomendamos: Thomas Tuchel recibe críticas tras su llegada a Inglaterra
Cuando el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó al lugar se confirmó el deceso de Liam, quien se habría lanzado desde un tercer piso. El medio Teleshow dio a conocer que el caso se investiga como suicidio.
El músico de 31 años ingresó al hotel el domingo 13 de octubre sin compañía, donde permaneció hasta este miércoles. El encargado del lugar mencionó que escuchó un fuerte ruido en la parte trasera del lugar y al dirigirse al sector se percató de que un huésped se lanzó desde el balcón.
Alberto Crescenti, titular del SAME, declaró ante la cadena TN lo siguiente:
“A las 5:04 a través del 911, el sistema integrado de seguridad pública, fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la dirección del hotel Casa Sur. A las 17.11 arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento del hombre. Después nos enteramos de que era cantante de un conjunto musical. Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída, o sea que tuvimos que constatar el fallecimiento. No hubo posibilidad de reanimación”.
Crescenti de igual manera mencionó que se trató de una caída de 13 o 14 metros de altura.
Oasis llega a la CDMX
Amenazan de muerte a la cantante Yeri Mua por presentación en Tijuana
Julio César Chávez se reencuentra con su hijo tras obtener su libertad condicional
Alana Flores gana por decisión unánime a Gala Montes en Supernova Strikers
Muere Ozzy Osbourne a los 76 años
Escándalo en concierto de Coldplay involucra a CEO y directora de RRHH