Published
2 days agoon
By
RedacciónTijuana.- La influencer Asli Fernández, conocida por sus tips de belleza y con más de 90 mil seguidores en TikTok, falleció el pasado 6 de enero tras someterse a una cirugía estética en Tijuana. Su esposo, Christian Carreón, denunció irregularidades en el procedimiento y exige justicia por su muerte.
Asli ingresó al hospital el 5 de enero para realizarse un “mommy makeover”, procedimiento que incluía mamoplastia, liposucción y abdominoplastia. Según su esposo, la cirugía inició con retraso y horas después fue informado de complicaciones derivadas de una trombosis, que presuntamente provocaron su fallecimiento al finalizar la intervención.
Christian señaló inconsistencias en el manejo del caso por parte del cirujano Miguel Ángel Fonseca Rodríguez, incluyendo la supuesta realización simultánea de dos procedimientos quirúrgicos. Además, denunció que el cuerpo de Asli no fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) y que el hospital ofreció cubrir los gastos funerarios y reembolsar la cirugía.
El esposo de la influencer acudió a la Fiscalía el 8 de enero para exigir que se esclarezcan las causas de la muerte, pues señaló que el cuerpo sigue bajo resguardo de las autoridades. Christian pidió que el caso se haga viral para presionar a las autoridades a investigar y hacer justicia.
Otorga XXV Ayuntamiento de Tijuana Póliza Contra Incendios y Servicios Funerarios a los Primeros 200 Mil Contribuyentes del Predial
Tras inconformidad y anuncio de protestas, anuncian descuento de 80% en canje de placas
Miles de personas acuden a la primera Macro Jornada de Bienestar del año en Zona Este
Claudia Sheinbaum inicia programa de “Sí al Desarme, Sí a la Paz”.
Otorga XXV Ayuntamiento de Tijuana incentivos a los primeros 200 mil contribuyentes que paguen el predial
Realizará XXV Ayuntamiento de Tijuana primera macro Jornada de Bienestar de 2025