Published
2 days agoon
By
RedacciónTijuana.- El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, supervisó las obras de mantenimiento vial en la avenida Juan Ojeda Robles, de la colonia Chapultepec Alamar, delegación Otay-Centenario. Estas acciones impactan directamente a los habitantes de varias colonias, mejorando la movilidad en la zona.
Con una inversión de 2 millones 670 mil 577 pesos, los trabajos incluyen bacheo con mezcla asfáltica y la reparación de luminarias, beneficiando a las colonias Guadalupe Victoria, Misiones del Pedregal, Buena Vista, y otras áreas circundantes. Además, se activaron 20 luminarias gracias a la reparación del cableado.
Burgueño Ruiz resaltó la importancia de estas obras para mejorar la calidad de vida de los tijuanenses y agilizar el tráfico en la ciudad. “Rehabilitaremos los bulevares principales garantizando grandes resultados. 2025 será el mejor año en la historia de Tijuana”, afirmó el alcalde.
Otorga XXV Ayuntamiento de Tijuana Póliza Contra Incendios y Servicios Funerarios a los Primeros 200 Mil Contribuyentes del Predial
Tras inconformidad y anuncio de protestas, anuncian descuento de 80% en canje de placas
Miles de personas acuden a la primera Macro Jornada de Bienestar del año en Zona Este
Otorga XXV Ayuntamiento de Tijuana incentivos a los primeros 200 mil contribuyentes que paguen el predial
Realizará XXV Ayuntamiento de Tijuana primera macro Jornada de Bienestar de 2025
Edmundo González y Nicolás Maduro realizan tomas de posesión en Venezuela