Published
6 months agoon
By
RedacciónTijuana .- En un gesto de reconocimiento a la invaluable labor del Hospital Infantil de las Californias, el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, destacó el esfuerzo de directivos y personal médico por transformar y salvar vidas a través de servicios de salud de calidad para la niñez tijuanense.
Durante su visita al nosocomio, el alcalde reafirmó el compromiso del XXV Ayuntamiento de Tijuana de fortalecer la colaboración con la institución para garantizar que más niñas, niños y adolescentes tengan acceso a la atención médica que necesitan. “Este hospital es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando hay voluntad, sensibilidad y un espíritu altruista que trasciende fronteras”, expresó Burgueño Ruiz.
El director general del hospital, Antonio Loaiza Martínez, presentó los avances del Programa de Apoyo a Pacientes Infantiles (PAPI), iniciativa que busca apoyar a familias de escasos recursos con consultas, terapias de rehabilitación y cirugías para sus hijos.
El evento contó con la presencia de la síndica procuradora, Teresita Balderas Beltrán; la regidora Magaly Ronquillo Palacios; el presidente fundador del hospital, Pedro Gabriel Chong King, y representantes del Consejo Directivo.
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista