La familia de la abuelita y los dos menores atropellados por una conductora en presunto estado de ebriedad continúa exigiendo justicia y aferrándose a la esperanza de un milagro para la pequeña de cinco años, cuyo estado de salud es crítico.
El accidente ocurrió el pasado 12 de agosto en la Privada Catemaco, colonia Planicie, donde Carla Alejandra “N”, de 21 años, conducía a exceso de velocidad y con aliento alcohólico, provocando la muerte de Silvia Aurora, de 70 años, y dejando gravemente heridos a sus dos nietos.
Alejandra López Bautista, madre de los menores, informó que su hijo Jesús Obed, de 7 años, pronto será dado de alta, aunque requerirá atención psicológica por el trauma. Sin embargo, su hija Silvia, de 5 años, podría tener muerte cerebral debido a la gravedad de las lesiones. “Le corre muy poquita sangre al cerebro, necesitamos un milagro”, expresó.
La madre relató que antes del impacto pasó una camioneta Tacoma que trató de esquivar, pero detrás venía otro vehículo que los arrolló sin darles oportunidad de reaccionar. También pidió que se investigue al conductor de la Tacoma, pues asegura que ambos vehículos circulaban a exceso de velocidad. La familia hizo un llamado a los vecinos para aportar videos o testimonios que ayuden en la investigación.