Estados Unidos.- Una de las superestrellas de la NFL, Aaron Rodgers, tendrá nueva indumentaria para la próxima temporada, puesto que ya no seguirá más con los Green Bay Packers.
La noticia la dieron a conocer Ian Rapoport y Tom Pelissero, dos reporteros expertos en la NFL; el nuevo equipo para el cuatro veces jugador más valioso de la liga serán los Jets de Nueva York.
El intercambio entre ambas franquicias quedó de la siguiente manera, los Jets tendrán a Rodgers, la selección de primera ronda del 2023 de los Packers y una selección de quinta ronda (número 15 y 170 respectivamente).
Mientras que los Packers se quedarán con la primera y segunda ronda de 2023 de los Jets (13 y 42 respectivamente), al igual que selecciones de sexta ronda, la número 207 y una selección condicional de segunda ronda de 2024, la cual en caso de que Rodgers participe en el 65% de las jugadas de Nueva York para este año se convertiría en primera, se informó en el portal web de la NFL.
Anteriormente Rodgers había expresado su deseo de jugar para los Jets, ya que el 15 de marzo del presente año dijo los siguiente, “En este punto, mientras estoy sentado aquí, creo que desde el viernes dejé en claro que mi intención era jugar y mi intención era jugar para los New York Jets”.